BLOG

1er Conservatorio para padres/cuidadores de personas con discapacidad intelectual

Imágenes del evento del primer conversatorio para cuidadores de personas con discapacidad intelectual.

Queremos extender nuestro más profundo agradecimiento a todos los que nos acompañaron en nuestro Primer Conversatorio para Padres/Cuidadores de Personas con Discapacidad Intelectual el pasado 19 de agosto.

Su presencia y participación hicieron de este evento un verdadero éxito. Fue realmente inspirador escuchar sus experiencias, y estamos comprometidos a seguir brindando nuestro apoyo a los padres/cuidadores de adultos con discapacidad intelectual. Su respaldo impulsa nuestra misión y nos emociona ver el impacto positivo que podemos lograr juntos.

Tengan la certeza de que estamos dedicados a organizar más eventos como este en el futuro, para seguir fortaleciendo una comunidad solidaria. Si desean contribuir a nuestros esfuerzos para poder continuar ofreciendo nuestros servicios, las donaciones son siempre bienvenidas.

Gracias nuevamente por ser parte de este evento tan importante.

Donaciones:

Paypal- paypal.me/fundacionrff

ATHmovil- Bajo “pagar a negocio”, nuestro pATH es FundacionRFF

¡Subscribete para recibir noticias de la Fundación RFF!