“Al Corazón del Mundillo”

¡La Fundación Rigoberto Figueroa Figueroa se complace en anunciar que nuestro primer documental titulado: “Al Corazón del Mundillo” esta disponible en nuestro canal de YouTube!🎉

Queremos que formes parte de este viaje que dio nuestro equipo hacia el Museo de Mundillo en Moca. Aprende más sobre la historia del arte, la fundación del museo y todas las historias y anécdotas de los artesanos dedicados a preservar el mundo del mundillo.

Muchas gracias al Señor Benito Hernandez “Mocay” Vale por su tiempo y sus palabras y a las artesanas talentosas que nos dieron su tiempo igual y sus experiencias.❤

Pronto estaremos compartiendo una manera de enviar donativos al museo para apoyar y ayudar a que este museo lleno de historia y cultura se pueda preservar para las próximas generaciones.

Si en tu proximo viaje te acercas a Moca, haz una parada al Museo del Mundillo y aprende más sobre este hermoso arte. ¡Visitalo!

📌Visita a nuestro canal y dale al “me gusta” y comparte con tus seres queridos. Suscríbete al canal para no perder ninguna actualización y si te gustó este proyecto de amor a la historia y el arte, haz una donación a la Fundación para apoyarnos en nuestros próximos eventos y proyectos futuros.

👇Donde puedes hacer tu donativo:

ATH Móvil (Bajo pagar a negocio): FundacionRFF ó # 939-232-8716

Ó por nuestro enlace de PayPal: paypal.me/fundacionrff

❤Cada contribución y gesto de apoyo es sumamente agradecido.❤

¡Subscribete para recibir noticias de la Fundación RFF!